Usuario: demosat Contraseña: demosat
GPS PARA PERSONAS

GPS PARA PERSONAS

El GPS para personas es un sistema satelital fundamentado en rastreadores GPS (Sistema de Posicionamiento Global), a través del cual podrá hacer monitoreo y control de las coordenadas geográficas e historial de recorrido de las personas que le interesan, bien sea por motivos personales o laborales.

¿CÓMO FUNCIONA EL GPS PARA PERSONAS?

El dispositivo GPS para personas no requiere instalación. Las personas a rastrear pueden llevarlo cómodamente en el cinturón, bolsillo o cartera. Una vez activo, interactúa con satélites en órbita que registran su ubicación, rutas y más en mapas digitalizados, data que podrá consultar a través de internet cuando se utiliza junto con nuestro software basado en web de seguimiento.

¿QUÉ FUNCIONALIDADES OFRECE EL GPS PARA PERSONAS?

Con el GPS para personas usted podrá tener acceso a:

  • Seguimiento de su ser querido o empleado en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año
  • Historial de viajes realizados y rutas tomadas
  • Geofencia de alertas. Notificaciones vía SMS o email cuando las personas se alejen de los límites geográficos que usted haya definido, o por el contrario ingresen a alguna zona prohibida.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO DEL GPS PARA PERSONAS?

Al adquirir el sistema GPS para personas que le ofrece plataforma satelital, usted contará con una herramienta que le permitirá:

  • Contar con una protección adicional para sus seres queridos, permitiéndole localizarlos rápidamente desde un celular o una computadora con conexión a internet.
  • Monitorear a sus empleados en la realización de sus funciones e incrementar su productividad.

Patrullaje Inteligente

El Patrullaje Inteligente es un plan de seguridad diseñado para resguardar con mayor eficacia a los ciudadanos y reducir los índices delictivos en todo el territorio nacional.

Instala en tu celular la aplicación gratuita de Patrullaje Inteligente a través de Play Store en teléfonos Android y en la App Store en sistema operativo iOS.

Google Play Store App Store